Participa


¿Quieres participar en la Red GDyA?


Composición de la red: requisitos de acceso



Podrán ser participantes:

SUPUESTO A)

  • Entidades sociales* sin ánimo de lucro del Tercer Sector de Acción Social ubicadas, inicialmente, en territorio español que trabajen drogas y/o adicciones desde una perspectiva de género o estén interesadas en hacerlo.
  • Entidades sociales* sin ánimo de lucro del Tercer Sector de Acción Social, ubicadas, inicialmente en territorio español, que trabajen con mujeres desde la perspectiva de género y estén interesadas en el ámbito de las drogas y/o adicciones.
  • Asociaciones de mujeres consumidoras que estén interesadas en incorporar la perspectiva de género.

* Se identificarán como entidades sociales federaciones de entidades que trabajan en el ámbito de drogas y adicciones, entidades que agrupan a otras entidades, que incorporen la perspectiva de género o interesadas en hacerlo, siempre y cuando tengan una forma jurídica propia.

SUPUESTO B)

Tendrán un papel consultivo y asesor, teniendo voz pero no voto, los siguientes perfiles:

  • Profesionales independientes: con experiencia en el ámbito de las drogodependencias desde una perspectiva de género, con un rol asesor siempre y cuando la RED lo estime oportuno.
  • Profesionales de Universidades públicas o privadas: que estén comprometidas con la incorporación de la igualdad de género en las temáticas de drogodependencias.

Se aceptarán las solicitudes de adhesión a la Red (aplicable a ambos supuestos), siempre y cuando se cumplan los criterios de acceso, se haya aceptado el Ideario de la Red, se haya entregado previamente la documentación solicitada y, finalmente, la Red haya aprobado y validado su entrada.

 

¿CUMPLES CON LOS REQUISITOS? Accede al formulario a través del botón de abajo, rellena los campos y envíalo.

Si tienes problemas con el formulario, escribe a redgeneroydrogas@gmail.com.



SOLICITUD DE ADHESIÓN
2017 © Red Género, Drogas y Adicciones Design: Diseño con perspectiva - Development: Jose Moya