Participa


Composición de la red


Composición de la red



Las entidades miembro de pleno derecho (voz y voto), serán aceptadas como tales, siempre y cuando hayan entregado previamente la documentación solicitada cumpliendo los criterios de entrada y la Red haya aprobado y validado su entrada.

Las entidades podrán ser:

– Entidades sociales* sin ánimo de lucro del Tercer Sector de Acción Social ubicadas, inicialmente, en territorio español que trabajen drogas desde una perspectiva de género o estén interesadas en hacerlo.

– Entidades sociales* sin ánimo de lucro del Tercer Sector de Acción Social, ubicadas, inicialmente en territorio español, que trabajen con mujeres desde la perspectiva de género y estén interesadas en el ámbito de las drogas.

* Se identificarán como entidades sociales federaciones de entidades que trabajan drogodependencias, entidades que agrupan a otras entidades, que incorporen la perspectiva de género o interesadas en hacerlo, siempre y cuando tengan una forma jurídica propia.



Situaciones especiales de pertenencia a la red



Tendrán un papel consultivo y asesor, teniendo voz pero no voto, las entidades o profesionales en situaciones especiales de la Red, las cuales se podrán adherir:

– Profesionales independientes: con experiencia en el ámbito de las drogodependencias desde una perspectiva de género, con un rol asesor siempre y cuando la RED lo estime oportuno.

– Asociaciones de mujeres consumidoras: que estén interesadas en incorporar la perspectiva de género.

– Universidades públicas o privadas: que estén comprometidas con la incorporación de la igualdad de género en las temáticas de drogodependencias.



Rellenad el siguiente formulario de acceso y nos pondremos en contacto con vosotras. Gracias

¿QUIERES ACCEDER A LA RED GÉNERO Y DROGAS?


Rellena los campos, indica a qué Entidad o proyecto perteneces y haz tu consulta.

2017 © Red Género y Drogas Design: Diseño con perspectiva - Development: Jose Moya